Con este proyecto, se pretende mejorar la empleabilidad y favorecer que familias en situación de riesgo de deficiencia energética puedan reducir su factura de la luz, así como contribuir a la reducción de la huella de carbono promocionando buenas práctica que favorezcan la eficiencia energética en los hogares, explica la consejera del área Empleo y Desarrollo Económico, Melissa Armas.

“Este plan de empleo tiene una doble finalidad, por un lado reducir el número de personas desempleadas en la isla y, por otra parte, hacer una labor social repercutiendo en el ahorro energético en las viviendas que participen en el programa”, afirma.

El Cabildo de El Hierro financia la totalidad de este proyecto a través de una subvención de 300.000,00 euros destinada a Cruz Roja. A través de este proyecto se ha contratado a 17 peones, 2 técnicos y 1 administrativo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…