El diputado herreño del Partido Popular (PP) anima a todo el sector de la piña, en particular, y a los herreños, en general, a participar en la concentración que se realizará el próximo domingo, 12 de junio, a las 11:00 horas, en el Mercadillo de La Frontera, en la que se demandarán acciones urgentes para salvar un área estratégica para la economía herreña.

“En los últimos años he estado denunciando la crisis que atraviesa la piña y demandando soluciones allí desde donde deben llegar los apoyos y las ayudas, como es el Parlamento de Canarias, con interpelaciones al Gobierno Autonómico, o en los diferentes foros del sector primario. Lamentablemente las respuestas del Ejecutivo Regional se han quedado en buenas palabras e intenciones, sin concretar más allá de planes y acciones que nunca se ejecutan o que encima, algunos de ellos, como es el caso de los productos fitosanitarios, van en contra del sector, es por eso, que es hora de emprender otras acciones” señala García Casañas.

Etiquetado como

1 comentario

  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Jun 10, 2022

    Si ustedes siguieran en esa postura....se pasaran a la oposición aunque apoyarán les auguro un gran futuro en próximas elecciones, y luego a pactar con el PSOE si no sacan mayoría, pero en el gobierno....pues no creo se les ocurra negociar con el Narvaez ni el David....Ánimo y hagan las cosas bien

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…