Publicidad

 

Las personas, asociaciones o empresas interesadas en presentar candidatura tienen de plazo hasta el 24 de junio

El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto el plazo de inscripción para la presentación de candidatas y candidatos a Reina y Rey, tanto infantil como juvenil, de las Fiestas Patronales del municipio 2022.

Las personas, asociaciones o empresas interesadas en presentar candidatos tienen de plazo hasta el 24 de junio. Como requisito general para todas las candidaturas es que los niños, niñas y jóvenes estén empadronados en La Frontera; además del compromiso de participación de estos en los diferentes actos que conforman las fiestas.

La Concejal de Fiestas, Mercedes Álvarez, ha reseñado esta convocatoria, la primera que se realiza tras la pandemia y que se espera permita celebrar las Fiestas Patronales suspendidas durante estos dos años. De hecho el Departamento ya ha comenzado con los preparativos de organización. “Desde que supimos que ya podíamos celebrar nuestras fiestas, comenzamos a programar las distintas actividades que formarán parte del programa festivo de este año. Me gustaría animar a las personas, a las asociaciones y también a las empresas para que participen y podamos entre todos hacer de estas fiestas de nuevo un gran encuentro”

La Gala de Elección de la Reina Infantil se celebrará el 30 de julio y la de Elección Juvenil será el 6de agosto; ambos actos son, junto con los bailes, los más multitudinarios de los celebrados durante las fiestas patronales.

La edad solicitada para las participantes en la modalidad infantil es de 7 a 11 años y para la Juvenil, podrán participar a partir de los 14 años.

Las Fiestas de Frontera, en honor a San Lorenzo y Candelaria, son las fiestas por excelencia de este municipio herreño; con esta convocatoria, la Concejalía comienza la cuenta atrás para el desarrollo de las mismas. Las inscripciones podrán formalizarse en el Departamento de Fiestas, en horario de 8 a 14 horas.

 

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…