La Concejalía de Cultura y Educación, anuncia la celebración del musical “Planeta Komba”, la representación teatral del libro infantil, con el que los peques aprenderán muchísimas cosas interesantes de este lugar único en el mundo, que se celebrará el 16 de junio, a las 18:30 en el CC Asabanos.

Tomy, Kala y Luxi, regresan al planeta Tierra para conocer a los niños y niñas de Valverde en una fiesta cargada de humor y divertidas canciones participativas. Pero el malvado Kromer se cuela en la nave e intenta estropearnos la fiesta.

Nuestros personajes necesitarán la ayuda de todos los niños y niñas para poder vencer al malo y disfrutar así de una hora de auténtica diversión para toda la familia.

Por la mañana, tras haber estado trabajando este libro a lo largo del trimestre, los escolares de Segundo y Tercero de todos los centros educativos del municipio, tendrán una sesión en horario escolar.

Esta obra es producida por Komba Producciones, organizada por Ayuntamiento de Valverde con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias.

Modificado por última vez en Jun 13, 2022
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…