Diversas actividades dinamizarán durante 5 días el pueblo de La Restinga.

 El Ayuntamiento de El Pinar celebrará a partir de la próxima semana las fiestas de San Juan, en La Restinga, con un programa de 13 actividades para todas las edades y en las que colaboran la Asociación de Vecinos, la Asociación Juvenil La Restinga, Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) y los Pescadores de La Restinga.

El alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito, agradece la colaboración de las asociaciones para celebrar una festividad muy esperada entre las vecinas y vecinos y explica que mantener las fiestas también tiene que ver con mantener las tradiciones y la idiosincrasia del municipio.

La concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, comenta que el programa de las fiestas está diseñado para el público de todas las edades y entretener tanto a niños como a adultos.

Los actos comenzarán el miércoles 22 con una actuación de un payaso y magos itinerantes por los comercios de La Restinga, entre las 19:00 y las 20:00 horas, para dinamizar la actividad en la calle y entretener a los más pequeños, organizado por la Cámara de Comercio y el Programa de Comercio Minorista. Además, a las 19:30 horas, en la plaza, se podrá asistir a una clase de Zumba con Dani y Rosy.

El jueves 23, y coincidiendo con el fin del curso escolar, se colocarán hinchables en la playa entre las 09:00 y las 14:00 horas para que los niños y niñas celebren su último día antes del verano. Desde las 16:00 horas y hasta las 19:00 horas, también se podrá disfrutar de hinchables en el agua y poco después, a las 19:30 horas, el grupo municipal de teatro infantil actuará en la plaza. A las 21:30 horas, se llevará a cabo la tradicional Hoguera de San Juan en la playa, que estará amenizada con la parranda ‘Pico de Botella’ y el grupo musical ‘Kilombo Improvisado’ en El Patio Celestino.

El viernes 24, a las 14:00 horas, tendrá lugar la comida de hermandad en la playa y a las 19:00 horas, misa y procesión por los lugares de costumbre. A las 23:00 horas, en la plaza, DJ Leo armonizará la noche de baile con Ritmo Latino.

El sábado 25 la zona de La Avenida acogerá juegos infantiles, entre las 16:00 y las 19:00 horas. Para el público adulto, a las 23:00 horas, la plaza recibirá la actuación de DJ Manu para otra sesión de baile con Ritmo Latino.

El domingo 26, entre las 11:00 y las 14:00 horas, y luego, entre las 16:00 y las 20:00 horas, los vecinos y vecinas de La Restinga podrán disfrutar de la actividad de dinamización en la zona comercial con DJ, castillos hinchables y globoflexia organizado por la Cámara de Comercio y el Programa de Comercio Minorista.

A las 19:00 horas, se procederá a entregar los trofeos de la temporada de fútbol 2021- 2022 junto a la Federación de Fútbol. La entrega de premios tendrá lugar en La Avenida Marítima.

Modificado por última vez en Jun 14, 2022
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…