Publicidad

 

“La construcción del nuevo Colegio y la zona deportiva de Valverde parece que no interesa al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, cuyo partido, cuando estaba en la oposición mostró una actitud guerrillera cada vez que se habla de este tema, incluso señalando la vía judicial si hacia falta. Seis meses después del último acuerdo plenario en que se abría una nueva hoja de ruta, con macro proyectos, permutaciones, todo parece olvidado y seguimos esperando a que que cumpla lo que el Pleno aprueba, empezando por la comisión de seguimiento” declara la portavoz del PP, Oihana Reyes.

Desde las filas populares siempre se apostó por la construcción de la infraestructura educativa en la Hoya del Juez, comenzando por la compra del los terrenos y dando soluciones a los problemas que desde diferentes organismos, con competencias, como el Gobierno de Canarias, o sin competencias, pero con injerencias, como el Cabildo, ponían a un proyecto que no se ha materializado, porque dependiendo, de si se esta en la oposición o gobernando, se cuenta con una opinión u otra, e incluso aportando las opiniones personales.

“Hace unos días el Grupo de Gobierno anunció la licitación de la Piscina Municipal, en Asabanos, cuando sobre la mesa hay una ciudad deportiva en la Hoya del Juez, cuando se ha hablado de un macro proyecto que incluye la permuta de terrenos entre Cabildo y Ayuntamiento, la demolición de infraestructuras y la construcción de otras, pero todo indica, que eso esta sobre la mesa y que nada se ha hecho para que el proyecto arranque, es más lo que se sigue dando a entender es que falta organización, gestión y un plan establecido de objetivos a cumplir por quienes dirigen el Ayuntamiento de Valverde ” señala el concejal del PP, José Miguel Sánchez.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…