La inscripción estará abierta hasta el 8 de julio

El Ayuntamiento de El Pinar anuncia la novena edición del Campamento de Verano, organizado por las Concejalías de Educación y Servicios Sociales, a partir del martes 19 de julio y que cuenta con la colaboración del resto de áreas municipales.

El Campamento de Verano está destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que residan en el municipio de El Pinar o que estén veraneando en él.

El alcalde, Juan Miguel Padrón, explica que “el Campamento de Verano se desarrolla dentro del Marco del Plan Corresponsables en Canarias, formando así El Pinar parte de la Red Municipal de Ciudades Corresponsables y contribuyendo de esta manera a que padres, madres y tutores puedan compaginar la vida laboral y familiar, disponiendo al mismo tiempo de una alternativa para que los más pequeños puedan disfrutar de un verano más activo”.

Por su parte, la concejala Judith Gutiérrez explica que “el campamento contará con diversas actividades lúdico – deportivas en las que los más pequeños podrán disfrutar al máximo, así como sus respectivos monitores, garantizando siempre la diversión y la seguridad necesarias de los participantes.”

A partir de hoy, martes 21 de junio y hasta el viernes 8 de julio, permanecerá abierto el plazo para formalizar la inscripción, en el edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Para cualquier información, los interesados deben llamar al teléfono 922-55-80-85 Ext.4414

Los inscritos podrán participar en diferentes actividades dos días a la semana, los martes, en La Restinga, y los jueves, en el Morcillo, en horario de 8:30 a 14:30 horas, hasta el martes 30 de agosto, fecha en la que finaliza el campamento.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…