Publicidad

 

EDITORIAL-Los ganaderos y agricultores van a la ruina gracias a la nefasta gestión de Cabrera, este problema no va con él, como es habitual, se esconde, no va a las reuniones de los agricultores y es Alpidio Armas el que está arreglando el desaguisado que montó Cabrera con la balsa.

Hoy sale con el “Puerto de las Puntas”, !SI OTRA VEZ! 20 años viviendo de la política, 8 años como alcalde, 4 años de presidente de la AHI y Diputado (gobernando en el Gobierno de Canarias y que nunca pagó la deuda con los nacionalistas de 500 euros) y lo que es el puerto, no hizo nada, solo ir cada cuatro años a las Puntas, que “ahora sí” se hará el puerto.

Conociendo a este político que no da palo al agua, trata de desviar la atención ¡OTRA VEZ CON EL PUERTITO DE LAS PUNTAS!, y los agricultores de “madrugada” pelean un una gota de agua.

Lo normal es que dimita, ya que le gusta su sueldo,(se niega a cobrar de la consejería de educación como la hace Alpidio Armas) que renuncia como Consejero de Aguas , Agricultura y Ganadería, estoy seguro que pagándole el sueldo sin hacer nada, el sector ganaría muchísimo.

No solo engaño pidiendo las desaladoras (gracias a Alpidio Armas y el PSOE que son los que gobiernan) sino el famoso barco que se ha convertido en icono, la foto creada por esta dirección.

¿Cara dura o simplemente un fachas?. Ustedes mismo dirán.

Etiquetado como

2 comentarios

  • Enlace al Comentario adios adios Jun 27, 2022

    estoy con usted que le pagen el sueldo pero que se quede en casa, hoy tenia que regar de madrugada y me enviaron un mensaje que a las 7 de la mañana ¿ahora no voy a trabajar?

    Reportar
  • Enlace al Comentario AGRICULTOR AGRICULTOR Jun 27, 2022

    SIII SEÑOR, LO QUE TIENE ES UNA JETA QUE SE LA PISA, ES UN COBARDE Y NO DA LA CARA Y AHORA SALE CON EL PUERTO JAJAJAJJJAJA

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…