La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde presenta para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT, "¿Qué harías tú?", el trabajo artístico fruto de “Canciones con orgullo”, un proyecto educativo-artístico para la concienciación, compromiso y acción de la juventud en materia LGTBI y prevención de la LGTBIFOBIA.

Esta canción fue compuesta y grabada con jóvenes del municipio y alumnos del Patronato Insular de Música, guiados por el cantautor y educador Rubén Rodríguez y el productor musical Juanka Trujillo, y formará parte de la campaña de educación y concienciación municipal.
El poder de la palabra, sus palabras, serán la herramienta de cambio y sensibilización, eje fundamental del proyecto, escribiendo, cantando con conciencia, usando “sus músicas” como vehículos para conectar, calar en su mundo y grupo de iguales.

La concejal de Juventud Rosana González, ha destacado la importancia de trabajar desde varios ángulos la educación y el respeto a la diversidad sexual, y es por ello que hemos querido desde la música, inculcar estos valores en la juventud de nuestra isla.

https://www.youtube.com/watch?v=aEp1a6SKy_I

Esta iniciativa ha sido promovida por el Ayuntamiento de Valverde y producida por la compañía ARTE DE FACTO.

Modificado por última vez en Jun 28, 2022
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…