Publicidad

 

•Del 4 al 8 de julio el equipo de extracción visitará La Frontera, El Pinar y Valverde para facilitar la donación a la población herreña

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, trasladará una unidad móvil hasta los municipios herreños de La Frontera, El Pinar y Valverde para activar en ellos diferentes campañas de donación de sangre.

Los días 4 y 5 de julio la unidad móvil se instalará en La Frontera, donde atenderá a las personas donantes de 17:00 a 20:45 horas. En este mismo horario, el 6 de julio se atenderá a los donantes en El Mentidero, en El Pinar. Por último, el 7 de julio, la unidad móvil se desplazará hasta Valverde estando operativa de 17:00 a 20:45 y el viernes, día 8, el horario será de 9:30 a 11:15 horas.
Requisitos

Para donar sangre se puede acudir directamente o solicitando cita previa al 012 o al 922 470 012 (opción 8), de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas o cumplimentando el formulario publicado en la portada de la web efectodonacion.com. Antes de ir a donar es recomendable revisar la información publicada en esta misma página web en las pestañas de Información y Protocolo, para familiarizarse con las medidas de seguridad establecidas y el test de autoevaluación.

El ICHH también recuerda que las personas vacunadas contra la COVID-19, tanto con una como con dos dosis y la dosis de refuerzo, pueden donar sangre pasadas las 48 horas de la inoculación.

Modificado por última vez en Jun 28, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…