El Ayuntamiento de La Frontera pondrá a disposición de los usuarios de la biblioteca municipal un lote de libros especializados contra la Violencia de Género, como una acción más enmarcada dentro de las Jornadas que ha llevado a cabo el consistorio, financiadas por el Ministerio de Igualdad a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género.

Con esta propuesta, la Concejalía de Igualdad, ha adquirido un lote de libros tanto de ficción como ensayísticos o didácticos “para concienciar, entender y luchar contra este crudo problema que afecta a la sociedad” y que, como ha expresado la concejal responsable del Área, Tamayt González, para ello se hace necesario “el conocimiento desde la lectura y desde la Co- Educación que forme a nuestros jóvenes y población en general”.

22 nuevos libros, con títulos como “Coraline”, “El diario Azul de Carlota”, “ La quinta mujer”, “Tú has la comida que yo cuelgo los cuadros” o “ Si duele no es amor”. Títulos que ofrecen no solo entretenimiento sino herramientas para comprender situaciones de violencia de género, equidistantes en cualquier caso del amor o de las relaciones saludables.

22 nuevos títulos que, una vez catalogados, se pondrán a disposición de los usuarios de la Biblioteca municipal para educar y concienciar a las generaciones jóvenes en una sociedad más tolerante y respetuosa

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…