Publicidad

 

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de hacer públicas las fechas de celebración de la próxima edición de Salmor Bike junto con el cartel oficial de la prueba. La fecha clave será el 22 de octubre, día en el que se celebrará la Cicloturista Salmor Bike, una semana antes, el 15 de octubre tendrá lugar la cronoescalada “Cumbre Salmor Bike” y el 21 de octubre, las carreras infantiles “Peque Salmor Bike”.

Tres días y tres propuestas diferentes, con alguna que otra novedad en esta edición. La cronoescalada contará en este 2022 con dos recorridos: la distancia tradicional de 16 km y una nueva propuesta de distancia corta de 9 km., con un desnivel positivo de 700 metros frente a los 1064 de la distancia larga.

Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de emular a sus mayores en la “Peque Salmor Bike”, con distintas distancias urbanas propuestas para las diferentes categorías, de 5 a 14 años.

Unas carreras previas que culminarán el sábado 22 de octubre con la Cicloturista y sus dos distancias, la corta de 36 km y la larga de 88 km; todo en el marco incomparable del municipio de La Frontera.

La organización anunciará en breve la apertura de los correspondientes plazos de inscripción de esta nueva edición que contará un año más con la colaboración del Club “BBTpalHierro” y la Federación Canaria de Ciclismo.

Para más información pueden seguir todo lo relacionado con esta prueba en sus redes sociales, Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…