Dirección/Alpidio Armas vuelve a poner a David Cabrera “colorado” y lo acusa una vez más, de “desleal”. En el pleno celebrado hoy en el Cabildo de El Hierro en el punto donde el Ayuntamiento de El Pinar pide que se le ceda el Centro Cultural, es cuando llega la sorpresa, David Cabrera y su partido votan en contra del pueblo de El Pinar.

Alpidio Armas afirmaba que las votaciones las perdería, ya que la AHI y AEXHE votarían en contra y PSOE-PP-Podemos a favor , pero que se votaría para que el pueblo del Pinar viera quien está a favor y en contra.

La demagogia como bandera de Cabrera, decía que “El Cabildo también es del Pinar” ¡pero le vota en contra!. Es cuando Armas estalla y lo llama “DESLEAL” una vez más. Ya lo quito de vicepresidente del Cabildo, le bajo el sueldo,Armas cogió las riendas por la chapuza de gestión con la obra de la balsa de Frontera ,un largo etc.

Cabrera después del ridículo, le dice a Armas que en diciembre estaba la petición del Ayuntamiento y a él no se le informó y vuelve Armas y ridiculiza a Cabrera, recordándole que hoy precisamente en el pleno llevaba unas ayudas al sector primario y tampoco se le comunico a él…palo, tras palo.

Tatiana Brito le bajan los humos en el pleno

Tatiana Brito al ver el ridículo que estaba padeciendo su líder, lanza una sonrisa sarcástica, Alpido Armas le dice ¿que si le daba gracia? que posiblemente “mañana no le haría tanta gracia” en alusión que podría cesarla mañana, y de repente… “se le quito la sonrisa de su rostro”.

Con el daño que le hacen a la isla y que tu socio de gobierno te acuse de desleal, te quite de vicepresidente, te baje el sueldo, o que te quite la sonrisa por un sueldo, lo normal es que dimitan, pero eso es como pedir que la Balsa de Frontera tenga agua mañana.

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Vende humos Vende humos Jul 10, 2022

    Dan pena unos y otros , desde el presidente como el pequeño Nicolás!!!! Nos cayó la negra con estos personajes, incluido el del PP. Menuda clase política tenemos por diosito t

    Reportar
  • Enlace al Comentario Edmundo Álvarez Edmundo Álvarez Jul 05, 2022

    Periódico con falta de Información, además de ser transgiversada....creo que se denota a largo alcance favoritismo politico....

    Reportar
  • Enlace al Comentario Agricultor Agricultor Jul 05, 2022

    Señor presidente,por su bien y sobre todo por los herreños quitemos de consejero por el bien de la isla,confiamos en usted

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…