Una ruta guiada por el poblado donde, a la oferta habitual del centro, se añadió la demostración en vivo de los trabajos de sustitución de las cubiertas de colmo y una ruta teatralizada inspirada en la forma de vida de antaño, publica la Consejera de Turismo del Cabildo de El Hierro Lucia Fuentes en su muro de Facebook.

Una ruta disfrutada por visitantes y residentes con degustación y venta de productos de El Hierro y la participación de artesanos locales.

Desde aquí agradecer la predisposición y colaboración del personal de Meridiano SAU y su coordinadora,así como a la gente del silbo herreño,a la empresa de José Luis Martin,a Herika González y su equipo,al Mirador de La Peña y a los artesanos locales.

Les esperamos el próximo sábado día 23 en las rutas de las 10.15,11.15 o 12.30 (rogamos acudir mínimo 15 minutos antes).Precio ruta completa para residentes herreños 3,50€ (incluye poblado vivo,lagartario y tubo volcánico).

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…