Publicidad

 

Siguiendo con el Proyecto “12 meses, 12 causas”, con el propósito de hacer más visible las situaciones y el día a día de distintos colectivos, buscando una mejoría en sus vidas a través de concienciar al resto de la sociedad, la Concejalía del Área de Servicios Sociales del M.I. Ayuntamiento de Valverde llevará a cabo una actividad de concienciación y sensibilización que se celebrará el sábado día 23 de julio de 10:00 a 13:00 horas en la Plaza de Isora, donde nuestros mayores serán los protagonistas, desarrollando actividades lúdicas para que los mas pequeños disfruten de una mañana divertida realizando juegos de mesa tradicionales, juegos de coordinación, juegos cooperativos y talleres con pintura

La creación del Día Mundial de los Abuelos fue una de las más importantes conclusiones aprobadas en el III Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores. De 1997, destacando la necesidad de potenciar esa figura tan entrañable y, al mismo tiempo, tan necesaria para el fortalecimiento de las relaciones intergeneracionales y de la familia”.

El alcalde Antonio Chinea Padrón, ha declarado la importancia de celebrar hoy, más que nunca, el papel que desarrollan nuestros abuelos en la sociedad, pues no solo nos inculcan valores, sino que, además, en muchos casos ayudan con sus escasas pensiones y facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…