Publicidad

 

La mala gestión de esta consejera (Tatiana Brito) ex de AHI,ahora de AEXEH y pasará a AH supera o por lo menos iguala a la de su jefe Cabrera. Su partido negó al pueblo piñero la solicitud presentada al Cabildo de El Hierro para la mutación demanial de la totalidad del edificio del Centro Cultural, con el único fin de albergar la sede de la Casa Consistorial, con el único propósito que cuando un piñero necesite la Casa Cultura se la pida a ella o a su consejería y sí le “deban el favor”, es el modo operandis de Cabrera.


La Casa Cultural de Frontera Ana Barrera, lo han convertido en un vertedero, como podrán ver en las imágenes, vallas caídas, persianas en el suelo, canchas deportivas llenas de Calcosas, en fin, un desastre, un desastre como tiene los campos de futbol que son del Cabildo(ver el campo del Norte…Lamentable).


Llevamos varias semanas con las quejas de los usuarios del Centro en Frontera, pero la dirección les pedía paciencia, ya que la Consejera vendría al Centro a sacarse una foto para la presentación de la fiesta Amador y mandaría a limpiar y arreglar el centro, pero nada, ni se dio por aludida y mucho menos se puso colorada.


Esta consejera y su jefe son expertos en selfie y viajar con dinero público, pero son un verdadero desastre.

Modificado por última vez en Sep 09, 2022

1 comentario

  • Enlace al Comentario Uno Frontera Uno Frontera Jul 21, 2022

    Y faltan fotos esto hay que verlo,gracias por denunciar esto y a ver si se ponen a trabajar que lo dudo

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…