Johan González, Portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Frontera explica que, con esta actuación, que fue solicitada por un vecino de la zona, se vendrán a corregir los problemas de seguridad del espacio, el pavimento y la distribución de su espacio interior.

Esta actuación se une a las ya ejecutadas en El Chijo, Camino Nuevo, Las Marucas I, Las Marucas II y la iglesia del pueblo. Pronto vendrá la actuación en la vía de la “bajada del ataúd”. Todas ellas gestionadas por Johan González dentro del área de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de La Frontera.

“Nos sentimos orgullosos de todas las actuaciones planificadas y ejecutadas en Los Llanillos, aunque es un núcleo con muchas necesidades, haber podido contribuir a su desarrollo es bastante gratificante. Seguiremos trabajando en la propuesta de futuras mejoras.” declara el Concejal del PP.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…