Publicidad

 

El consistorio anima a los vecinos a utilizar la app municipal APP Ayuntamiento La Frontera que promociona los festejos y eventos del municipio

El Ayuntamiento de La Frontera ha presentado este miércoles, 27 de julio, la programación de sus Fiestas Patronales, en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria, organizadas por la Concejalía de Fiestas.

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, y la concejala de Fiestas, Mercedes Álvarez; quienes han querido remarcar este encuentro tras dos años de pandemia.

El alcalde del municipio ha querido agradecer el trabajo realizado por la Concejalía de Fiestas; y la labor de todas las personas y empresas que, con su colaboración, “hacen posible que las Fiestas sean una realidad; máxime en esta ocasión tras estos dos largos años de incertidumbre que aun lamentablemente permanece . Les invito a disfrutar con responsabilidad y a volver a este espacio de reencuentro que siempre han sido las fiestas de nuestro pueblo.

Varias son las novedades que este año presentan las Fiestas Patronales del municipio de La Frontera. Mercedes Álvarez también ha manifestado su agradecimiento a todos los que hacen posible que todo esté a punto para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de sus fiesta y ha remarcado la especial ilusión que ha supuesto poder por fin volver a celebrarlas. “Empezamos a trabajar desde principio de año ya cuando sabíamos que íbamos a poder festejarlas, reservando las orquestas y programando desde los distintos departamentos del ayuntamiento”, ha añadido la concejala.

La Frontera se convierte ya desde finales de julio y durante el mes de agosto en un punto de encuentro para todos los vecinos. La programación de sus fiestas incluye un amplio abanico de actos y actividades para todos los públicos; culturales, deportivas y lúdicas para niños, jóvenes o mayores. A las tradicionales galas de Elección Infantil y Juvenil a Rey y Reina de las Fiestas se suman los tradicionales días de San Salvador, San Lorenzo o Candelaria; las verbenas y el baile de Magos; además del Día de la Juventud, organizado desde la Concejalía de Juventud o la Luchada de Los Camioneros; entre otros.

Desde el ayuntamiento se ha querido hacer una invitación extensiva a todos los vecinos y personas que visitan el municipio a disfrutar de estos días y descargarse la app institucional que recoge toda la programación; pueden disponer de la app del Ayuntamiento La Frontera tanto en Play Store de Android como en la app store de IOS de Apple.

Como actividades previas a estas fiestas, el consistorio ya ha celebrado distintos encuentros deportivos, además de la tradicional visita de los 19 candidatos y candidatas, en esta ocasión, a Rey y Reina de las Fiestas Patronales que formarán parte de las respectivas Galas; Infantil este sábado 30 de julio, y el próximo 6 de agosto, la Juvenil.

 

 

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…