El Ayuntamiento de Valverde ha adjudicado, por procedimiento abierto, de tramitación urgente, el contrato del "Proyecto Básico y de Ejecución: Modificado Nº2 Piscina Municipal Cubierta, T. M de Valverde", a la empresa VVO Construcciones, P, S.A. por un presupuesto de 4.712.721,92

(incluido IGIC 7%). El plazo de ejecución de las obras será de 24 meses, contados a partir del Acta de Comprobación del Replanteo e Inicio de las Obras.

El concejal de Obras Carlos Brito, declara que, el presupuesto del proyecto se nutre de una subvención concedida por la Consejería de Educación , Universidades, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias, por importe de 500.000 euros y por la subvención concedida por el Cabildo Insular de El Hierro por importe de 1.500.000 euros y 2.974899,10 euros de aportación municipal.

El alcalde Antonio Chinea ha declarado que, tras años de bandazos y abandono, por fin comenzarán las obras de uno de los proyectos más importantes no solo del municipio, sino de nuestra isla, un centro que repercutirá positivamente en la salud de nuestros vecinos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…