Publicidad

 

Sanidad cierra el Matadero Insular de El Hierro por la nefasta gestión de David Cabrera. Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES, la desidia de Cabrera lleva que los controles de los Materiales Especiales de Riesgo brillaron por su ausencia, por eso el cierre del matadero.


La “peste” llega a los pueblos aledaños (cabezas de ganado podrido por falta de frio en las cámaras) , los ganaderos que ha contactado este medio, confirman que no han sido notificado de dicho cierre. !Así es como gobierna Cabrera!.!Por y para El Hierro!.


Seguiremos informando…

Etiquetado como

1 comentario

  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Ago 02, 2022

    el cierre del Matadero es algo que tarde o temprano tenía que ocurrir,la paciencia de Sanidad tiene un límite,el permitir el funcionamiento en estado precario.Aqui se demuestra la nefasta gestión de un consejero Ajeno a la realidad de la isla, pero de hace ya casi un año de forma ilegal el responsable es el Gerente de Mercahierro que no tiene capacidad para gestionar algo tan complejo como un matadero, cuyo mantenimiento está en manos de un inútil, déspota, ignorante e incapaz solo espabilado para cobrar dos sueldos y comisiones de a quien le compra y el Gerente ?????Quién es responsable de que se haya quedado sin frío el contenedor de los MER????el Gerente,,el inspector de Sanidad,???la empresa que lleva la seguridad alimentaria??????Seguro que nadie.pero los ganaderos y carniceros se quedan sin género para vender....Y lo malo que las miradas de las AHI que no pueden molestar a D David por si Narváez se queda sin hechadero empezarán a atacar al PSOE que la única culpa es la de mantener a un nefasto David cómo consejero

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…