Publicidad

 

Con un agradecimiento extensivo a todas las empresas participantes y colaboradores de la iniciativa

El Ayuntamiento de La Frontera ha valorado positivamente la celebración del Exposaldo 2022, una iniciativa que se celebraba en las instalaciones del Mercadillo Municipal el 3 y 4 de agosto con la colaboración de 14 comercios, 8 artesanos y una importante participación vecinal.

La concejala de Desarrollo Local, Comercio y Cultura, Mercedes Álvarez, ha querido agradecer desde la institución la implicación de las empresas participantes, valorando el esfuerzo realizado en estas dos jornadas. “Hemos querido ofrecer un espacio único de intercambio comercial diseñado para esta propuesta que desarrollamos de forma conjunta con los comercios del municipio habitualmente en la calle y que, en esta ocasión, a propuesta de ellos, se organizó en estas instalaciones para propiciar precisamente ese enclave comercial ha tenido muy buena acogida, con una alta asistencia por parte del público”.

Un balance positivo puesto de manifiesto también por las distintas empresas participantes. De hecho una de las propuestas de dinamización fue la oferta de premios por parte de los propios comerciantes para incentivar las compras, además de las distintas actividades lúdicas y culturales realizadas desde el Consistorio.

Los comercios que han participado en este Exposaldo de La Frontera 2022 han sido Atmósfera Sport, Charlotte, Novedades Conda, Confecciones Elba, Mercería Covadonga, Gorreta, Joyería Bazar Elvira, La Tienda de Dolo, Lourdes Fashion, Multitienda Frontera, Mundo Íntimo, Opticalia, Parma Moda Perfumería y Zamar; además de la colaboración especial del Restaurante Con-Fusión.

Esta iniciativa, enmarcada en esta ocasión en las Fiestas Patronales, ha tenido como objetivo además de promover el comercio local y favorecer el incremento de ventas, dinamizar el municipio en unas fechas especialmente emblemáticas para La Frontera con la recuperación de sus celebraciones festivas.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…