Con motivo de conmemorar El Día Internacional de La Juventud, El Ayuntamiento de Valverde te invita a participar en una jornada muy especial de actividades terrestres y acuáticas que se celebrará el 12 de agosto, de 10h a 20h.

Se recogerá a los participantes en su pueblo y se les trasladará a La Villa. Una vez en la capital, se iniciará la caminata hasta la zona de Los Valles, donde visitarán una finca y bodega vitivinícola, aprendiendo sobre su funcionamiento y su historia ancestral. Tras tomar un refrigerio para coger fuerzas, seguirán la ruta hacia El Tamaduste, corriendo por el jable del Jorado o caminando por El Roque de Las Campanas.

Ya en El Tamaduste y tras el almuerzo, será el turno de las actividades acuáticas: snorkel, paddle surf, submarinismo, gincana y la carrera de la chola, dinamizados por monitores deportivos y amenizados por la música de DJ’ Jishar Quintero.

Si tienes entre 14 y 30 años y quieres participar, deberás inscribirte llamando al:

922550025 (ext.4134)

La concejal de Juventud Rosana González, ha destacado que el objetivo de este día es conseguir que todas las generaciones entren en acción para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, concienciando sobre ciertas barreras a la solidaridad intergeneracional, en particular la discriminación por edad, que afecta tanto a personas jóvenes y mayores, y que tiene efectos perjudiciales para la sociedad en su conjunto.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Valverde y Estoespacalor.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…