Publicidad

 

Patrocinados por las empresas Apartamentos “Los Verodes” y “Florifauna”; y la UDV Frontera y la Pastelería La Bonita, respectivamente

Daniela Alfageme Lima y Narciso Quintero Barrera ya forman parte de la historia de las Fiestas Patronales de La Frontera, tras finalizar el reinado más largo de la historia festiva del municipio. Este sábado, 6 de agosto, eran coronados como reyes de esta edición 2022, en una gala organizada por la Concejalía de Fiestas, dirigida por Néstor Jiménez, con escenografía de Gucho Benítez y coreografía de Karina La Regina.

Más de 1000 personas se dieron cita en la plaza Benito Padrón Gutiérrez para disfrutar de esta espectáculo presentado por Haridian Marichal y María Fernández que tuvo como hilo conductor el tema del “Caribe”, con una novedosa puesta en escena por parte de los candidatos y candidatas.

El pregón del alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, abría el acto y daba, como es habitual, el tradicional pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales del municipio; con un cordial mensaje bienvenida y de invitación a todos los asistentes. “Es el momento de aparcar problemas y de participar en las actividades que se han preparado pensando en todos y que las disfrutemos al máximo”.

La música, la danza y el humor fueron protagonistas de un acto de casi tres horas de duración que contó con las actuaciones de Delia Santana; Dilay Acosta; Aymara López; Viover; Melany López; Valentina González; Sabrina y Valeria Daza y la colaboración especial del cuerpo de baile de la asociación cultural “Amador”.

“Una gran noche y un gran trabajo por parte de todas las personas y colectivos que han colaborado para poder realizar este espectáculo tras dos años sin poder hacerlo: a los candidatos, a los artistas, bailarines, ayudantes de dirección, chicos y chicas del pueblo; costureras, peluquería, patrocinadores, medios de seguridad, Policía Local, Asociación de Voluntarios de Protección Civil del Valle del Golfo. A todos ellos desde el Ayuntamiento y desde la Concejalía: Gracias”, reseñaba la concejala de Fiestas, Mercedes Álvarez.

Daniela Alfageme Lima y Narciso Quintero Barrera, ya son los reyes de esta nueva edición, en representación de los Apartamentos “Los Verodes” y “Florifauna”; y de la UDV Frontera y Pastelería La Bonita, respectivamente. Junto a ellos, y brillando con luz propia, los 10 candidatos que desfilaron de forma magistral sobre el escenario creado para esta Gala: Yaiza Rodríguez Guadarrama, en representación del Bar Cafetería “Rincón Latino” y Multitienda Perfumería “Frontera”; Anyelina Febles Martín que representará a “Novedades Conda” y “Atmosfera Sport; Indira Nisa Cejas Zorrilla, en representación de Club de Bolas “Sanjoras” y “El Sitio”; Sandy Padrón Guadarrama, por las empresas “Algo más que Uñas” y Restaurante “Frontera”; Edey Padrón Reyes, en representación de la Mercería “Covadonga”; Sherezade Armas Carballo, por “Hérika González Cultura y Eventos”; Naim Padrón García representará a Transportes y Materiales de “Construcción Lucho”; Ydarmis Fleitas Lima, por las empresas “La Taberna de Ramón”, “Salón 81” y la “Tiendita de los Mocanes”; y Aitor Pérez Padrón, en representación de “Winnit Frontera”, Multitienda Perfumería “Frontera” y “Asador Padrón”.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…