Publicidad

 

Mientras unos, que no tienen responsabilidad directa con la piña tropical de El Hierro como es el caso de García Casañas (PP) se preocupa y habla con los productores, visibiliza el problema, se reúne con empresas punteras del sector, el último caso con CULTESA (PINCHA PARA VER LA NOTICIA AQUÍ) y prepara una propuesta para un “PLAN DE CHOQUE INMINENTE”.


El verdadero responsable en agricultura en El Hierro como lo es David Cabrera, cuando sale de la isla es para viajar a La Gomera a reunirse con Casimiro, para "hacer isla, con su nuevo proyecto político". Eso sí ,sin faltarle el regalo tradicional de una piña tropical.


Está más pendiente de su continuidad en el sillón que en gestionar para mejorar los problemas de los herreños.


No ha pagado las ayudas a los ganaderos, no ha estado pendiente de los problemas del agua y con la piña, ni está ni se le espera, y para rematar, puso en riesgo 18 millones de euros por sus caprichos personales.(VER NOTICIA AQUÍ).


Ahora es probable, que "como solo funciona a golpe de ver lo que los demás hacen o dicen", que empiece a llamar a Cultesa, tiempo al tiempo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Ago 30, 2022

    Lo que no sabemos a qué está esperando el grupo del Cabildo de dimitirlo antes de que acabe de arruinar la isla. Y asegurarse su futuro con dinero público,al cambio de vender la isla al dictador y vividor vecino gomero

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…