Una nueva dotación con la que el ayuntamiento ganará en operatividad y gestión

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de adquirir para el patrimonio municipal un inmueble situado en Merese que se destinará a la instalación del Gimnasio.

Con un presupuesto de 250.000 euros, el alcalde de La Frontera, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha querido reseñar esta acción realizada por el consistorio que permitirá disponer de un nuevo bien inmueble para poner al servicio de la ciudadanía.

La iniciativa surgió, como ha explicado el alcalde, con motivo de la finalización del contrato de arrendamiento del actual inmueble que ofrece esta cobertura. Para ello se dispuso una partida con cargo al remanente aprobado en el pleno extraordinario celebrado en el mes de julio.

Con esta adquisición, el ayuntamiento dotará al municipio de unas instalaciones deportivas adecuadas que dispondrán de 600 m², en las que está prevista la disposición además de la dotación del gimnasio municipal, de unas salas polivalentes que se regularán conforme al Reglamento de Usos del Gimnasio Municipal que se espera se apruebe recientemente y que permitirá poder ofrecer estos espacios deportivos a asociaciones y/o particulares.

Este bien inmueble permitirá al ayuntamiento ganar en operatividad y gestión, con el ahorro del alquiler y abriendo además la instalación a la participación ciudadana.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…