Publicidad

 

La Casas Culturales dan pena, los campos de futbol ni hablar,las ayudas a los estudiantes nunca llegan a tiempo, todo lo que gestiona Tatiana Brito (Asamblea Herreña) liderada por David Cabrera es un desastre.
Conocida la señora Brito por sus constantes viajes con dinero público igual que Cabrera(publicaremos del último viaje a la Gomera de Curbelo con dinero público) pero el último viaje de Brito podríamos de catalogarlo de muchas maneras, pero juzguen ustedes mismo.


Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES ,la Consejera de Deportes Tatiana Brito viajo a La Palma para asistir a un partido de “Futbol Sala”(no tenemos conocimientos de equipos herreños en la federación) gastándose “525,36 euros” en DOS DÍAS.


Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES se acordó aprobar su viaje a la “Isla Bonita” desde la tarde del días 27(16:30 HORAS) de Mayo, hasta la tarde del 29 (15:25 HORAS) de mayo, cobrando 200 euros por “manutención”, 165 euros por “alojamiento” y 160,36 euros para coche de alquiler y el billete.


Desconocemos si es un partido de “solteros contra casados” o de amigos de Cabildos…En fin, así es como se gobierna “POR Y PARA EL HIERRO”.

5 comentarios

  • Enlace al Comentario De La Restinga De La Restinga Sep 10, 2022

    Mientras las áreas que lleva esta señora es Deficiente, muy deficiente. David, con éste equipo no va a ningún lado. Por cierto señora, cuando uno llega a un sitio y hay más personas, se dan las buenas horas. Eso Es de buena educación. Con éste equipo no cuentes con mis votos nunca más,

    Reportar
  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Sep 05, 2022

    Jjjjjjj y que. Alquilo una limosina pues yo estuve en la Palma la semana pasada y me cobraron por tres días 70€ el alquiler del coche ....estos dicipulos de don David y herederos del Dr.Padron salieron muuuuuuy espabiludados ellos......han descubierto que se puede vivir sin trabajar a costa de nosotros los herreñod

    Reportar
  • Enlace al Comentario Palmero Palmero Sep 05, 2022

    Viva la virgen que viva!!!!!!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Por y para ellos Por y para ellos Sep 04, 2022

    Lo que no hay es verguenza,que dirá Padrón de la cagada que hizo apoyando a estos niños que juegan a politicos

    Reportar
  • Enlace al Comentario Gustavo Gustavo Sep 04, 2022

    Futbol sala? jajajjajajajajajjajajjajajjjajjajajaj hay mi cabez ...joder que comio para 200 euros?

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…