El Concejal del Partido Popular sigue reivindicando agilidad en la construcción del Centro de Salud de El Pinar, retrasado por la parálisis administrativa del ayuntamiento con la no aprobación del Plan General durante varios años, lo que ha propiciado muchos inconvenientes no solo a particulares y jóvenes que han visto limitadas las opciones para hacer uso de sus parcelas, así como diversas inversiones, sino también por el retraso de obras tan necesarias como las obras del centro de salud de esta población herreña.

Joanes Gonzáles, asegura que, “después de tantos años” se han perdido varias partidas del Gobierno de canarias para la construcción del centro de salud, debido a que el ayuntamiento no había urbanizado la parcela.

“Actualmente esta infraestructura carece de proyecto y partida por lo que los vecinos siguen con unas instalaciones que no están adaptadas a sus necesidades”.

Otro de los puntos remarcados por el Partido Popular durante el Pleno, ha sido la necesidad de inyectar recursos de manera contundente en la red de abastecimiento de agua de El Pinar de El Hierro de manera que se pueda ser más eficiente. “Dejar de perder agua y en consecuencia dejar de desalar y de impulsar agua, hace más por el medio ambiente que Quitarnos la corbata”.

“No entendemos como no existe una política insular y regional de aguas, que inyecte y apoye a los Ayuntamientos y evite el despilfarro de los recursos públicos” concluye Gonzáles.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…