Publicidad

DIRECCIÓN/Tal y como adelanto en su día EL HIERRO BIMBACHE.ES del cierre del Matadero Insular por “Sanidad”, (PINCHA AQUÍ PARA VER LA NOTICIA) el Consejero David Cabrera líder de la Agrupación Electoral por El Hierro ,no solo no ha mejorado las lamentables instalaciones, es que, ni preocuparse.


Ante la preocupación de los ganaderos de la isla y de la población en general (en esas instalaciones matan los animales para el consumo de la isla) el presidente del Cabildo de El Hierro Alpidio Armas vuelve a tomar las riendas por la nefasta gestión de Cabrera con el Matadero, como ya lo hizo con la balsa de Frontera( ya publicaremos la verdad de dicha obra).


Fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES , Alpidio Armas en una reunión con los ganaderos de la isla, visitaron el Matadero Insular para ver “las mejoras” y se encontraron este panorama, como podrán ver en las fotos.


Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES el presidente del Cabildo llevará personalmente, las mejoras de dicho Matadero, comprometiéndose con los ganaderos, de sacar al sector primario de la penosa situación que los ha llevado Cabrera.


Entre todos salvemos el Matadero, no solo es la salvación de los ganaderos, es la economía de El Hierro.


¿Dónde está David Cabrera?¿En la Gomera con Casimiro?¿En unos de sus viajes con dinero público?..!Por y para El Hierro!.

Modificado por última vez en Sep 12, 2022

2 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…