Valverde, 19 de septiembre//El diputado del Partido Popular (PP) por El Hierro, Juan Manuel García Casañas, manifestó su preocupación por el retraso que esta sufriendo el expediente para que la Isla cuente con el servicio de resonancia magnética, “vemos como La Gomera y La Palma van mucho más adelantadas en la tramitación de la documentación, algo que aquí no se está realizando y cuyos plazos de finalización comienzan a estar peligrosamente en el límite” declara.

García Casañas transmitió en la Comisión de Sanidad, celebrada en la mañana de este lunes, 19 de septiembre, al consejero del Área, Blas Trujillo, la preocupación existente ante el retaso de las obras que albergarán el servicio, así como el temor de que contratiempos en la consecución del expediente puedan suponer un pérdida de los fondos europeos, y con ellos quedarse El Hierro sin esta prestación.

“Los plazos están marcados, 31 de diciembre para la adjudicación, septiembre 2023 para la puesta en marcha, lo que pudiera dar la falsa impresión de que los plazos son holgados, pero la realidad es que la licitaciones acaban de hacerse públicas, por lo que estamos todavía en fase de adjudicación, cuando debería estarse en la de ejecución” concluye García Casañas.

Modificado por última vez en Sep 19, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…