Publicidad

Valverde, 19 de septiembre//El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) de Valverde lamenta que arranque un nuevo curso escolar con unos alumnos que deben asistir, en el caso de la Capital, a un colegio viejo y encima con obras de mejora que llevan meses de retraso, una situación que no es mejor en otros centros, como es el caso de la Unitaria de San Andrés, con un polideportivo en pésimas condiciones.

“Llevamos años reividicando que Valverde cuente con un colegio moderno, adaptado a las necesidades de sus alumnos, tanto a las educativas, como aquellas que demanden específicamente los alumnos, como es el caso de las mejoras de los accesos y la supresión de barreras arquitectónicas, una reivindicación que pasa por crear una nueva infraestructura educativa, no parchear la existente, pero nos hemos encontrado con constantes cambios de criterio, con planificaciones grandilocuentes, pero a la hora de la verdad, no hemos avanzado nada” apunta la portavoz del PP, Oihana Reyes.

Desde el PP se insiste en que es necesario arrancar con el proyecto y convertirlo en una realidad a la mayor brevedad posible, “pero mucho nos tememos que eso no ocurrirá en una Legislatura que algunos están dando por finalizada y en la que no se ha hecho ningún esfuerzo para encontrar una solución, más allá del ahora gobierno yo, ahora mi idea es la buena, pero sin concretar ni avanzar en esa postura” señala el concejal popular, José Miguel Sánchez.

El Partido Popular siempre ha defendido la necesidad de que las infraestructuras educativas de la Capital herreñas sean de calidad, por lo que cuando tenía la responsabilidad de gobernar el Municipio, se dieron los pasos necesarios para adquirir y poner a disposición del Gobierno de Canarias los terrenos necesarios en la Hoya del Juez, con el fin de que se pudiese acometer la construcción, para los siguientes responsables, la idea que para muchos era buena en la oposición, paso a ser mala cuando gobernaron, e incluso ha pasado de ser buena a mala y de mala a buena, demostrando que no se tienen las ideas claras, y que la realidad es que comienza un nuevo curso y los niños y niñas siguen haciéndolo en un colegio viejo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…