Publicidad

 

DIRECCIÓN/La Agrupación de Comunidades de Aguas del Valle del Golfo piden al presidente del Cabildo de El Hierro el cese del Consejero David Cabrera como presidente de la Agrupación de Aguas según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES.

Fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES la Agrupación de Aguas del Valle del Golfo acusa a David Cabrera de “autoproclamarse” presidente “sin corresponderle”, saltándose el turno, según prevén los Estatutos de la Agrupación.(EL HIERRO BIMBACHE.ES ya denuncio este abuso de Cabrera a dicha Agrupación. PINCHA AQUÍ PARA VER LA NOTICIA).

Desde que asumió el cargo en octubre de “2021”, solamente se han convocado DOS Juntas Extraordinarias, pero NO CONVOCADAS POR ÉL, sino a instancias de los vocales de dicha Agrupación.

Acusan a David Cabrera de “faltar a la verdad”

La Agrupación, según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES le comunican al presidente del Cabildo que en la última Junta Extraordinaria celebrada por la Agrupación ,donde el señor “presidente”(David Cabrera) tenía que informar de las reuniones con el señor Alcalde de La Frontera , para tratar el asunto URGENTE de la licencia de obra que se había solicitado al Ayuntamiento con el fin de acometer obras en el Pozo de Tigaday, debido a informes de la técnico de seguridad, cuya solicitud de licencia fue denegada por la oficina técnica de dicho Ayuntamiento. El señor Cabrera NO SE REUNIÓ con el señor Alcalde, TRANSMITIENDO A LA JUNTA, QUE HABÍA TENIDO VARIAS REUNIONES, POR LO TANTO HA FALTADO A LA VERDAD asi de tajante le comunica la Agrupación al presidente del Cabildo de El Hierro.

Alertan que por la desidia de David Cabrera está en riesgo la elevación del agua

Los pozos en activos que componen la Agrupación, como son el Pozo de la Frontera, Pozo de los Padrones, llevan bastante tiempo con problemas en las bombas de elevación , y el Pozo de Tigaday con problemas de seguridad, y por la DESIDIA del señor presidente de la Agrupación el señor Cabrera que es el responsable de solucionar estos problemas, a día de hoy siguen sin solucionarse y posiblemente tengamos que parar la elevación de agua de estos pozos le comunican al presidente del Cabildo.

Motivos suficientes para el cese

Según ha podidos saber EL HIERRO BIMBACHE.ES miembros de Agrupación de Comunidades de Aguas del Valle del Golfo solicitan al presidente del Cabildo de El Hierro , como máximo responsable del Pozo de los Padrones y Pozo de Fátima ,los cuales son propiedad de la Institución Cabildicia, que son motivos SUFICIENTES para que el señor David Cabrera de Leon sea cesado de su cargo de Presidente de la Agrupación.

 

7 comentarios

  • Enlace al Comentario De La Restinga De La Restinga Sep 24, 2022

    Alpidio, no puedes permitir que se haga más daño a todas las áreas que lleva éste señor, ésto es un desastre mire por donde se mire. Las subvenciones a 3 pescadores de la Isla de unos 32.000.000 de pesetas para cada uno de los pavos es la gota que colma el vaso. Normal que se pidan subvenciones de 200.000 euros para el resto de los sectores productivos, por qué no ?.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Por Favor, fuera Por Favor, fuera Sep 22, 2022

    Por favor Don Alpidio, nadie entiende a que espera para cesarlo, es incompresible. Con mis votos no cuente más, así de claro se lo digo.

    Reportar
  • Enlace al Comentario VITICULTOR VITICULTOR Sep 20, 2022

    dimision ya..........no haga mas daño Cabrera

    Reportar
  • Enlace al Comentario A qué espera ? A qué espera ? Sep 20, 2022

    A qué esperas Alpidio para destituir urgentemente al Consejero David Cabrera cuando en los sectores que gestiona no lo quieren ?.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Sep 20, 2022

    Si este individuo tuviera el mínimo de dignidad, no debería esperar a que lo cesarán, sino que saldría corriendo por patas,pero claro como no tiene ni dignidad ni vergüenza no se va...a seguir chupando de todos los herreños

    Reportar
  • Enlace al Comentario Gustavo Gustavo Sep 20, 2022

    despues de esta noticia espero que david cabrera o que alpidio lo cese, estamos hablando de un riesgo de no elevar agua

    Reportar
  • Enlace al Comentario Agricultor Agricultor Sep 20, 2022

    Bravo señores de la Agrupación ya está bueno de sufrir a este consejero,no solo de presidente de la Agrupación que dimita por favor está acabando con nosotros

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…