Publicidad

 

El Consejo Político de la Agrupación Herreña Independiente, bajo la presidencia de Narvay Quintero, ha aprobado por unanimidad en su reunión de hoy la estrategia política 2022-23 que marcará su participación y hoja de ruta para las elecciones locales y autonómicas del mes de mayo. La AHI afronta el inicio de la carrera preelectoral con objetivos claros: alcanzar el mejor clima interno posible entre la dirección del partido, sus cargos públicos, sus afiados y simpatizantes para reafirmarse en el compromiso de la defensa de El Hierro y sus habitantes.

También ofrecer a los herreños su trabajo para volver a ser un partido fuerte y capaz de enfrentarse a quienes someten a nuestra isla a injusticias, desconsideraciones y olvidos.

La AHI se propone alcanzar la máxima representatividad en todas las corporaciones herreñas y en el Parlamento de Canarias ofreciéndose como la mejor alternativa posible a los gobiernos actuales en los ayuntamientos y en el Cabildo que han llevado a la isla a uno de los peores momentos de los últimos años.

La AHI aprobó el calendario político que irá desde ahora hasta junio de 2023, tiempo en el que desarrollará las actividades propias de dinamización del partido, la acción de los Comités Locales, los acuerdos del Consejo Político y su Asamblea General, órgano que tendrá que aprobar los candidatos a los próximos comicios.

La AHI, en el ánimo de clarificar su identidad y su futuro, aprobó concurrir a las próximas elecciones en solitario, con sus siglas y sin la intención de pactar con otras formaciones cuyos dirigentes provengan de nuestro partido.

Nuestro partido abre las puertas a todas las personas que quieran regresar o incorporarse al proyecto político con el mayor peso de los partidos herreños. “Queremos que los herreños vuelvan a confiar en la AHI como la alternativa necesaria a las formaciones que han venido gobernando en la isla. Ejerceremos en todas las corporaciones una oposición responsable, exigente y propositiva para demostrar que somos la única alternativa posible al desgobierno insular y local” ha propuesto el presidente y ha sido refrendado por la totalidad del Consejo Político.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Sep 23, 2022

    Cómo antiguo simpatizante de las AHI, la única forma de que me crea lo que dicen aquí es que el Sr.Nsrvaez presente públicamente un documento notarial y registrado donde esté expuesto que no pactará con el Sr.Cobrera.entre otros motivos porque él sabe que tiene un pacto hecho hace tiempo y solo lo evitó la honradez política de la Sra Allende .Y todos sabemos que el solo busca salvar su culo y ser diputado, entre otras cosas el Hierro le parece poco para vivir su familia.Ademas es tan poco creíble lo que dice que no veo ningún miembro del grupo de gobierno en ese consejo Político ....Será casualidad???????

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…