Publicidad

 

Valverde, 23 de septiembre//“Por primera vez el Gobierno de Canarias ha sido claro y conciso a la hora de responder sobre la solución al sobre coste del precio del combustible en El Hierro, no hay solución y no harán nada para que los herreños paguemos más por unos carburantes cuyo precio que es más de un 20 por ciento más caro del que se paga en las islas capitalinas” manifiesta Juan Manuel García Casañas.

El diputado por El Hierro del Partido Popular (PP) volvió a reclamar soluciones en el Parlamento de Canarias, para un problema que lastra grave mente la economía herreña, aunque en esta ocasión la respuesta del consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, Sebastián Franquis (PSOE), fue que no hay solución, por lo que el Ejecutivo no articulará ninguna fórmula que permita que el precio de los surtidores sea el mismo o se asemeje al de islas como Tenerife.

“En el pasado el consejero pedia desde la oposición soluciones a este problema, ahora en el Gobierno, no las tiene, encima pide que seamos otros los que las aportemos, ¿las tenía él en el pasado?, o es más fácil salir por la tangente, hablar del tono empleado y apuntar que se hace demagogia. Esta una postura que no hace sino evidenciar la incompetencia, la falta de solvencia y el abandono que este Ejecutivo tiene para las islas menores.

Para colmo, a la falta soluciones, hay que sumarle la lamentable actitud, con muestras de enfado y desagrado, que están mostrando algunos consejeros del Gobierno cuando se les señala o recuerda que no son capaces de solventar los problemas o situaciones no deseables en El Hierro, una isla, en la que en estos casi cuatro años de Legislatura, apenas se les ha visto” concluye García Casañas.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario tadeo tadeo Sep 24, 2022

    El Senado aprueba un informe que reconoce las dificultades de vivir en Canarias, con la ABSTENCIÓN del PP. Supongo que sufrir el precio de la gasolina en El Hierro también será una dificultad de vivir en canarias.

    Reportar
  • Enlace al Comentario De La Restinga De La Restinga Sep 24, 2022

    Qué pasan con las subvenciones para renovables que lleva su partido en el Cabildo, según me informaron ?. He llamado a varios departamentos para pedir información y nadie sabe nada al respecto. Faltan unos 3 meses para terminar el año, qué va a pasar con los herreños que ya hemos hecho las inversiones en poner placas solares o en comprar vehículos eléctricos durante este año confiando en las ayudas del Cabildo ?.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…