Publicidad

 

David Cabrera se gasta con dinero público 862,32 euros en “otro viaje a La Gomera” de su amigo Casimiro Curbelo, donde “supuestamente”, visito “el Matadero”(será para comparar como tiene las instalaciones de nuestro matadero que está en ruina, con el de la Gomera),también a “una Bodega”(nunca falta a su vista a Casimiro, la botellita de vino) .


Muy de viajar con dinero público, el señor Cabrera es posiblemente el consejero que más dinero gasta en la historia de la institución en viajes entre Italia, Madrid, Canarias ect.Lo llamativo, es que se gastaron en solo “DOS DÍAS”, del 19/07/2022 a las 15:40 horas, al 21/07/2022 a las 12:20, entre hospedaje, coche de alquiler, y dietas 862,32 euros”.


El sector primario lo lleva a la destrucción, y el consejero de viaje..

Etiquetado como

5 comentarios

  • Enlace al Comentario De La Restinga De La Restinga Oct 25, 2022

    David Cabrera, es verdad que tú departamento le dio una subvención a 3 pescadores profesionales de la Isla por vamos de unos 100 millones de pesetas sin contar con la Cofradía de Pescadores de El Hierro?. Qué disparate es éste ?.

    Reportar
  • Enlace al Comentario No Más Pelotazos No Más Pelotazos Oct 04, 2022

    Éste fue el que le dió subvenciones Estratosféricas De alrededor de 200.000 euros, unos 32.000.000 de pesetas de las antiguas a 3 pescadores de la Isla ?. Es verdad que está empeñado éste señor en darles más dinero a los mismos y que incluso los 3 señores estuvieron recogiendo Firmas recientemente para que les dieran más pasta ?. No más pelotazos en El Hierro, no lo permita señor Presidente, Alpidio, el dinero público es sagrado. Don David se está equivocando, está dilapidando su carrera política.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Braulio Braulio Oct 03, 2022

    Y lo siguen votando. Vuelvan el pro año otra vez

    Reportar
  • Enlace al Comentario Inocencio Padrón Reboso Inocencio Padrón Reboso Oct 03, 2022

    Así nos va

    Reportar
  • Enlace al Comentario AGRICULTOR AGRICULTOR Oct 03, 2022

    ¿queeeee? no hay verguenza

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…