Publicidad

 

Los nuevos espacios reservados se han establecido en la playa de La Restinga y el edificio principal del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha creado nuevas plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. La playa de La Restinga y el edificio principal del Ayuntamiento han sido los espacios elegidos para habilitar los nuevos espacios reservados.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, señala que estos espacios buscan mejorar la accesibilidad en los edificios y espacios públicos para que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de visitarlos en igualdad de condiciones.

Por su parte, el concejal de Obras, Juan Díaz, destaca que estos trabajos responden al programa de mantenimiento de los espacios urbanos del municipio, que permitirán una mejor movilidad.

Para poder hacer uso de estas plazas de aparcamiento reservadas es necesario cumplir una serie de requisitos que se justifican con una tarjeta de aparcamiento, de color azul, que debe colocarse en una parte visible del vehículo.

Por otro lado, se ha señalizado el espacio para ambulancias en el centro médico ambulatorio de La Restinga y se han vuelto a pintar los aparcamientos ya existentes. Además, se ha habilitado en la avenida de La Restinga un espacio de carga y descarga destinado especialmente para el servicio de los centros de buceo, que han visto limitada su logística de embarque y desembarque a raíz de la reducción de pantalanes operativos en el Puerto de La Restinga.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…