Publicidad

 

Con un plazo de alegación o subsanación de 10 días hábiles, establecido hasta el 20 de octubre.

El Ayuntamiento de La Frontera ha resuelto de forma provisional las ayudas individuales para los estudiantes del municipio que realizan estudios fuera de la isla para el curso académico 2022- 2023.

110 han sido las solicitudes presentadas, con 85 de ellas ya aprobadas. Para las solicitudes desestimadas el ayuntamiento ha abierto un plazo de alegación de 10 días hábiles, en el que los estudiantes podrán alegar lo que estimen oportuno o, en su caso, presentar bien por registro electrónico o de forma presencial la documentación requerida y expresa en la resolución que puede ser visionada en la sede electrónica municipal.

Estas ayudas convocadas de forma anual, están dirigidas a los estudiantes residentes en el municipio para el desplazamiento, manutención y alojamiento de estudiantes que cursen estudios Universitarios u otros en Centros Educativos situados fuera de la isla de El Hierro, y que corresponden a estudios homologados que no pueden ser realizados en la isla. Su concesión se realiza en régimen de concurrencia competitiva, con uno de los requisitos establecido por el consistorio para su justificación de presentación del certificado de notas una vez finalizado el curso académico, en cumplimiento del objetivo para el que han sido convocadas.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…