Publicidad

 

Cabildo de El Hierro inicia periodo de solicitud de subvenciones para la puesta en marcha de proyectos empresariales 2022, tras la publicación de la correspondiente convocatoria hoy viernes, 7 de octubre, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El plazo de presentación de solicitudes, a través de la sede electrónica de la Institución, comienza el próximo lunes, 10 de octubre.

El objetivo de esta subvención es facilitar, estimular y apoyar la creación de empresas que promuevan el desarrollo de nuevas actividades económicas a través del emprendimiento como fórmula para la generación de empleo en El Hierro.

El importe destinado a la presente convocatoria es de 250.000 euros, con unas cuantías individuales de 3.000 euros en el caso de empresario individual o profesional; para autónomos menores de 30 años de edad, 4.000 euros, y las entidades empresariales, 5.000.

Podrán acogerse a la presente convocatoria aquellos empresarios que cumpliendo con los requisitos de las bases reguladoras hayan causado alta entre el 1 de octubre de 2020 y la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP).

La consejera de Empleo y Desarrollo Económico, Melissa Armas, afirma que desde el área que dirige “consideramos que es necesario establecer medidas que proporcionen un entorno más favorable a los empresarios para estimular la puesta en marcha de iniciativas empresariales, ya que las empresas son uno de los motores del crecimiento económico insular”.

Modificado por última vez en Oct 07, 2022

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…