Publicidad

 

El Ayuntamiento de La Frontera ha querido felicitar a los premiados en esta nueva edición del Galardón “Amigos del Turismo” otorgados de forma anual por el Centro de Iniciativas Turísticas en los que se valora la labor desarrollada en pro del turismo y por la trayectoria personal y profesional de los homenajeados.

La concejala de Turismo, Mercedes Álvarez, ha querido destacar esta propuesta promovida desde el CIT El Hierro que pone en valor la dedicación de personas y asociaciones de la isla: “un merecido reconocimiento al trabajo que en muchos casos se desarrolla inicialmente de forma anónima, y que contribuye a rescatar y promocionar valores que permiten situar a la isla de El Hierro como un referente turístico y patrimonial”.

Los ganadores en este 2022 han sido en la categoría de Deporte, el Club de Parapente Guelillas; en Cultura, la Asociación del Silbo Herreño; como colectivo, el premio ha recaído en la Asociación “Sabinosa un Sentimiento”; y de forma individual para Ramón Padrón Cejas; y en la categoría de empresa la galardonada ha sido Frutas de El Hierro SAT; elegidos por votación del jurado compuesto por representantes de distintos sectores profesionales. El galardón de honor ha sido para Eduardo Pulido por su por labor audiovisual, en la que se destaca su calidad, originalidad, difusión y compromiso social.

Desde el Ayuntamiento se ha querido felicitar a todas las personas y asociaciones premiadas, cuyo trabajo es de merecido reconocimiento; con una especial mención a Don Ramón Padrón, quien fue propuesto para estos premios 2022 por la Concejalía de Turismo tras la petición formulada por el Centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro para que la Entidad formulase un galardonado. En esta ocasión elegido por su insigne trabajo de promoción de los valores y representaciones culturales únicas del municipio de La Frontera y de la Isla, y su intrínseca relación con un favorecimiento del Turismo cultural y activo asociado.

Asimismo la Concejalía ha querido agradecer al presidente del CIT, Amos Lutzardo, que una edición más haya contado con la Institución para presentar una propuesta a estos premios; y ha destacado el trabajo desarrollado por el Centro en pro de los valores herreños asociados al Turismo de la isla.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…