REDACCIÓN/Carlos Brito estalla en contra de Nueva Canarias por el abandono que ha sufrido el como concejal y a los herreños en general.

En declaraciones en EL HIERRO BIMBACHE.ES Carlos Brito, Primer teniente de alcalde (Concejal de Obras, Vivienda, Urbanismo, Transportes, Seguridad, Emergencias y Movilidad) afirma que Nueva Canarias trata a El Hierro como una isla de “segunda”, Román Rodríguez no ha visitado la isla, traslado los muchos problemas que sufren sus vecinos y la contesta es “no es de nuestra competencia” y Carlos Brito se pregunta. ¿No es vicepresidente del Gobierno de Canarias?.

Carlos Brito se está replanteando su futuro, lo que quiere dejar claro ante los rumores que lo vinculan con Asamblea Herreña, no hay nada, ni con ese partido, ni con “Más Canarias”.

Etiquetado como

5 comentarios

  • Enlace al Comentario norte norte Oct 17, 2022

    Restinga , pregúntale a el Villarejo de restinga , que bien que repartió las grabaciones no solo de toda la clase política del hierro Carlos incluido , Alpidio , David , tomas , Santiago, Antonio , Belén de haces algunos años ya y otros más , tu que eres restiga y seguramente gutierres quien escribe no le llegas a los zapatos de Domingo ni con tu Isabel

    Reportar
  • Enlace al Comentario José José Oct 17, 2022

    Hombre Carlos!! No haberlo sabido, pues el jueves, me lo encontré en el aeropuerto de Los Rodeos y estuvimos hablando un rato del tiempo que hacía que no nos veíamos, pero no sabía del abandono en que te tenía, para ver que me decía. Un Saludo.
    "todas las Mayúsculas me las pone mi viejo pc y no se como quitarlo, disculpen.

    Reportar
  • Enlace al Comentario De La Restinga De La Restinga Oct 17, 2022

    Ufffff, Carlos, no te dejes llevar Por el Sr. Domingo, ya sabes lo que ha pasado en todos los Partidos en los que ha estado. No sé si te Enteraste Carlos, lo referente a los pelotazos que se dieron a 3 pescadores de la Isla. Has escuchado o leído la defensa que hace éste señor del Asunto ?, Alucinante my friend. Yo me pregunto, para qué sirve la Alianza Anticorrupción ?.

    Reportar
  • Enlace al Comentario AGRICULTOR AGRICULTOR Oct 17, 2022

    señor Carlos cuente con mi voto, lo que si se va al partido de David si es verdad que no cuente con mi voto, este señor nos está llevando a la ruina

    Reportar
  • Enlace al Comentario domingo Martín domingo Martín Oct 17, 2022

    tus valores , entrega a tu pueblo tu honestidad están por encima d las siglas , enhorabuena Carlos estamos contigo..aquí no se burlan más NC

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…