El Cabildo de El Hierro recibió un reconocimiento el pasado sábado, 22 de octubre, por parte de la Asociación Española Contra El Cáncer en Santa Cruz de Tenerife por su colaboración en los últimos años. Un reconocimiento que recibió el consejero insular, Santiago González, en nombre del presidente y la Institución herreña.

González recordó la importante labor que desarrolla la Asociación en toda Canarias y, especialmente, en la isla de El Hierro, donde cuenta con una sede de atención a familiares y enfermos cedida por el Cabildo en el Centro Sociosanitario de Echedo y con el apoyo directo a su gestión, por primera vez este 2022, a través de una ayuda directa gestionada a través del Área de Servicios Sociales .

1 comentario

  • Enlace al Comentario A qué espera ? A qué espera ? Oct 29, 2022

    Y las subvenciones para la instalación de placas solares esperan para la siguiente Bajada ?. Fuerte desastre, las estaba llevando muy bien el departamento de David Cabrera, a pesar de ser un desastre en la gestión del sector primario, pero se las quitan para dárselas al PP y ahora nada de nada, me da que nos vamos a quedar sin el chivo y sin el mecate, como dicen los venezolanos. Alpidio, así no hombre.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…