Publicidad

 

La secretaría de Organización lamenta la decisión de los ediles, proclamados en los comicios de 2019 por NC Frente Amplio, adoptada sin previo aviso

Nueva Canarias (NC) comunicó hoy que los concejales de Valverde Carlos Brito y Edgar Lugo, integrantes del pacto de gobierno del Ayuntamiento, han dejado de pertenecer a la organización de los canaristas progresistas tras su decisión de incorporarse a otra formación política de El Hierro.

La secretaría nacional de Organización de Carmelo Ramírez lamentó la determinación de los ediles, elegidos en los comicios de 2019 por NC Frente Amplio, al no haber sido comunicada a los órganos del partido, sobre todo, cuando todo indica que había sido adoptada desde hace tiempo.

Nueva Canarias afirmó que seguirá trabajando por la isla de El Hierro desde el compromiso de contribuir a mejorar la situación y condiciones de vida de la ciudadanía herreña y canaria, en general.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…