Se pone a disposición del partido para ser candidato en las elecciones de mayo del 2023

El presidente de la Agrupación Herreña Independiente, Narvay Quintero, ha comunicado hoy al Consejo Político su decisión de dar un paso a un lado en sus labores de dirección del partido, delegando en la vicepresidencia las funciones que corresponden a la presidencia del mismo, según los estatutos de la AHI.

Narvay Quintero en la reunión con los miembros de su equipo de dirección ha anunciado que son razones personales y su voluntad de servir de la mejor manera posible a la AHI lo que le ha llevado a tomar esta decisión. Ha manifestado que se pone a disposición del partido como candidato en los próximos comicios electorales. Comunicó que sólo será candidato con la AHI y no con ninguna otra formación política.

Quintero, diputado en el Parlamento de Canarias integrado en el grupo nacionalista, ha manifestado que considera que el partido necesita ahora más que nunca un trabajo intenso, con objetivos muy claros y un equipo ámplio, unido y con total dedicación a trabajar por conseguir los mejores resultados electorales en mayo de 2023.

Narvay Quintero ha anunciado, en línea con la estrategia aprobada por el partido, que concentrará todo su esfuerzo en la acción parlamentaria para defender los intereses de los herreños y herreñas en lo que resta de legislatura, cumpliendo con la responsabilidad que éstos le han otorgado.

Con la decisión de Narvay Quintero, será el vicepresidente Javier Armas quien se haga cargo del partido en lo que resta de mandato. Su objetivo principal será preparar a la AHI para conseguir los mejores resultados electorales posibles en las próximas elecciones y, una vez culminada esta tarea, proceder a la renovación de los órganos de dirección del partido, entre ellos la nueva presidencia.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Anonadado Estoy Anonadado Estoy Nov 07, 2022

    Madre mía, AHI sale de Guatemala y se mete en Guatapeor, el batacazo electoral será de campeonato, peor que en las elecciones pasadas, imposible, pues ya sólo queda un diputado regional que ya se ha visto lo que ha hecho por El Hierro. Me da que están a punto de echar el candado.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…