El Pleno aprobó la propuesta de la AHI sobre la situación del cableado en Valverde

Por unanimidad se aprobó la moción del grupo nacionalista de la Agrupación Herreña Independiente para realizar un estudio de la situación del cableado en Valverde. Con este estudio se pretende que tanto Industria del Gobierno de Canarias para las empresas eléctricas, como el Ministerio para las de comunicaciones puedan iniciar procedimientos sancionadores.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha aprobado denunciar ante los tribunales directamente a las empresas que pongan en peligro la seguridad de las personas.

Para Julio Reboso, portavoz de AHI en Valverde: “No podemos consentir que estas empresas sean meras recaudadoras sin llevar a cabo un mantenimiento mínimo de sus instalaciones, los servicios cada día son peores, averías interminables sin respuesta, pero todos los meses cobrando sus facturas”.

En el mismo sentido para las eléctricas, son los vecinos quienes pagan la rotura de electrodomésticos por subidas de tensión, siempre debido a deficiencias de los cableados.

“Los políticos elegidos por el pueblo somos responsables de exigir a las grandes empresas tratos dignos a nuestro ciudadanos, y son las administraciones más cercanas al pueblo las que tienen fuerza para obligarlas, es importante la unión del pleno de Valverde en este sentido'', afirmó Julio Reboso.

 

2 comentarios

  • Enlace al Comentario SIN COLEGIO NUEVO SIN COLEGIO NUEVO Nov 08, 2022

    Se pasa otra legislatura y nuestros niños y niñas sigue en un Colegio y en un instituto viejos y desfasados, que más parecen edificios abandonados que nos podemos encontrar a las afueras de cualquier ciudad del tercer mundo, que centros educativos del la octava potencia mundial. Señores políticos, la educación de un pueblo es prioritaria.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Anonadado Estoy Anonadado Estoy Nov 07, 2022

    Cuándo se van a dignar los señores y señoras del PSOE a llevar a cabo la construcción del nuevo Colegio de Valverde en La Hoya del Juez, como está previsto y ya se dispone de los terrenos municipales ?. Mal, mal y mal, con mis votos NO.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…