Nueva Canarias comunica hoy al Ayuntamiento de Valverde, que los concejales Carlos Brito y Edgar Enrique Lugo no pertenecen a Nueva Canarias, al tener conocimiento de su ingreso a otra formación política por “los medios de comunicación”.


Estos dos concejales pasarán a concejales no adscrito (desconocemos el procedimiento) lo que parece “increíble” es que estos concejales no “dimitieran” antes de ser expulsados.


¿La misma escuela que su jefe David Cabrera?


David Cabrera se marchó de la AHI y seguía como Diputado y “COBRANDO” como diputado de la Agrupación Herreña Independiente, dejando una deuda de unos 500 euros donde la AHI dio por imposible cobrar dicha deuda ¿estos dos concejales querían seguir la estela de su jefe?.

Modificado por última vez en Nov 07, 2022

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Anonadado Estoy Anonadado Estoy Nov 10, 2022

    Y qué hacemos con la gran cantidad de coches abandonados y viejos que hay en el Municipio señora concejales no adscritos ?. Y el Colegio de Valverde ?. Muy mal, yo tampoco les votaré.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Y el Colegio de Valverde? Y el Colegio de Valverde? Nov 08, 2022

    Ha defendido Nueva Canarias la construcción del Colegio nuevo de La Villa ?. No verdad ?. Con nuestros votos tampoco cuenten, aunque cambien de partido.

    Reportar
  • Enlace al Comentario HEREEÑO HEREEÑO Nov 07, 2022

    todo se pega y mas lo malo, pensaba votar por este chico, pero que no cuente conmigo ni mi familia Carlos

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…