Publicidad

 

Esta acción promocional del comercio herreño se desarrollará hasta el domingo 13 de noviembre, y está organizada por el área de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, Zonas Comerciales Abiertas del Gobierno de Canarias, los ayuntamientos de Valverde, La Frontera y El Pinar y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, con la colaboración de Cámara de Comercio y Puertos de Tenerife.

El presidente insular, Alpidio Armas, agradeció la colaboración interadministrativa para promocionar esta feria "en la que se da cita el empresariado comercial y el de la restauración. combinando ocio, música al aire libre en un entorno privilegiado, al lado del mar, como es nuestro puerto", indicó.

La iniciativa en palabras de la consejera del área de Desarrollo Económico del Cabildo, Melissa Armas, "pretende ser una vez más un `centro comercial´ al aire libre en el que participarán comercios de toda la isla con venta directa de sus productos mientras el público disfruta de un sinfín de actividades culturales, deportivas y de ocio", señaló.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario No Más Pelotazos No Más Pelotazos Nov 15, 2022

    Y cómo va lo del Parque Nacional Herreño, señor Armas ?.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Quieres Impulso ? Quieres Impulso ? Nov 14, 2022

    Quieres impulsar la economía de El Hierro Alpidio ?. Para ello hay que activar el sector Turístico Insular: 1) Crear subvenciones y ayudas a un sector que ha pasado una profunda crisis, 2) promover de coches de alquiler en verano y fechas puntuales, 3) Aumentar la llegada de turistas en invierno, los carteles de la Serie Hierro están obsoletos, 4) Aumentar la conectividad aérea con Los Rodeos y Gran Canaria en fines de semana y fechas de gran afluencia , 5) Crear nuevas conexiones aéreas con Tenerife Sur y La Palma, 6) Trabajar en otros nichos de mercado: turismo de Escalada o espeleología, 7) Conseguir la carta Europea de Turismo Sostenible, 8) Conseguir el Parque Nacional Herreño, 9) Explotar el turismo de cruceros, permitiendo que comerciantes y artesanos pueden poner stand en el Pto. 10) Llegar a acuerdos con grandes Touroperadores para atraer turistas en invierno, 11) Reunirse con las Asociaciones de la Isla, etc. 12) Poner en marcha el Patronato de Turismo, etc. Son algunos Ejemplos Alpidio. Qué suceden con las subvenciones de las placas Solares que no salen ?.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…