En un paso más para reforzar la imagen turística del municipio, el Ayuntamiento de Valverde ha instalado 2 logos en 3D de la nueva identidad visual municipal. Creada en el año 2020 por Heriberto Domínguez Rivero, profesor de la Escuela de Arte y de la Escuela Superior de Diseño de Gran Canaria, siendo la obra una interpretación del Árbol Santo Garoé, mostrando así una marca de magnetismo y encanto que hace referencia a uno de los lugares más emblemáticos y visitados del municipio y de la isla de El Hierro.

Las figuras, creadas por la empresa Rótulos Tenerife, cuentan además con iluminación led alimentada por energía solar, y han sido instaladas en la rotonda de la salida de Valverde hacia el Mocanal, y en el descanso con merendero en la carretera que va hacia la costa, dos puntos estratégicos por su visualización.

La concejal de Turismo, Rosana González, resalta que, poco a poco, el nuevo logo turístico, que se ha ido incorporando paulatinamente, ha renovado la percepción que se tenía del municipio, aportando una imagen fresca y contemporánea de Valverde.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…