Publicidad

 

Tras haber mantenido una reunión en el día de ayer miércoles, 23 de noviembre, con los responsables de Naviera Armas en relación a la exclusión por parte de la compañía de la ruta Valverde-Cristianos de la actual campaña promocional de esta empresa en Canarias , como venía siendo habitual en los últimos años, la consejera de turismo y Transportes del Cabildo de El Hierro, Lucía Fuentes, informa que "se pudo comprobar que se trataba de un error ya subsanado desde las últimas horas de ayer por parte de Naviera Armas de forma favorable para sus clientes en nuestra ruta, por lo que ya se encuentra disponible esta oferta para los usuarios".

La consejera recuerda que este error ha causado malestar en la isla de El Hierro porque este tipo de ofertas siempre "son muy bien acogidas por los clientes en general y, sin duda, redundan positivamente en nuestro sector turístico, que cada día recibe más clientes por vía marítima en una ruta que se ha consolidado y crece exponencialmente en número de pasajeros en los últimos tiempos", declara.

4 comentarios

  • Enlace al Comentario A mi NO A mi NO Dic 01, 2022

    A mi no me engañas, como a muchos de los herreños y herreñas. Cuándo vas a solucionar la falta de plazas aéreas con Gran Canaria y Tenerife, en horario de Tarde, para que aumenten las visitas de turistas a la Isla ?. Peor es imposible.

    Reportar
  • Enlace al Comentario No Más Pelotazos No Más Pelotazos Nov 27, 2022

    Lucía, mejor que sigas de feria en feria, por que los problemas en el turismo insular se multiplican. Pero sino han solucionado otras cuestiones más sencillas qué podemos esperar del PSOE: Ni la falta de una chatarra, ni el precio del combustible o el de luz, ni la falta de cargadores de coches eléctricos, ni la falta de conexiones aéreas en verano o fechas señaladas, ni nuevas conexiones aéreas con Tenerife Sur y La Palma, ni el alto precio de la cesta de la compra, la comida del ganado o los transportes de mercancías que ahogan al herreño, ni obras eternas que no se terminan: Polideportivos de Frontera y San Andrés, Auditorio de La Peña, Subida de Betenama, Asfaltado del Túnel, Paseo de Las Puntas a Los Mocanes, Campo de Lucha de Isora, Carril Bici y Residencia de Ancianos de Frontera, Colegio nuevo de Valverde, rehabilitación del viejo Instituto, etc., ni obras demandadas como el Pto Pesquero de Punta Grande o el Falso Túnel de La Tabla, etc. Es verdad que le van a dar más dinero a los 3 pescadores que ya recibieron alrededor de 200.000€ el año pasado ?.

    Reportar
  • Enlace al Comentario  De Las Puntas De Las Puntas Nov 25, 2022

    Fuerte chapuza señora Fuentes, una más. Muy decepcionado con su gestión, ha sido muy mala, lo peor que yo he visto en la Consejería de Turismo del Cabildo. Muy mal señora Lucía.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Bruniherreno Bruniherreno Nov 24, 2022

    Puedo asegurar que el descuento del 50% lo hacen yo he viajado hoy y lo he notado me costó la mitad.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…