El Ayuntamiento de Valverde te invita a participar en La I Carrera Inclusiva “Todo lo bueno empieza Sin Barreras”, una actividad para conmemorar el Día Internacional de Las Personas con Discapacidad, que se celebrará este sábado 3 de diciembre a partir de las 11h.

Esta carrera no competitiva, para todas las edades y abierta a todo el público, comenzará en La Plaza Virrey de Manila y recorrerá La Zona del Puente, San Juan, Dacio Darias y Juan de La Barreda, hasta llegar nuevamente a la plaza.

Una vez finalizada la prueba, se llevarán a cabo distintos talleres inclusivos impartidos por Cruz Roja.

El alcalde y responsable del área de Servicios Sociales Antonio Chinea, ha remarcado que, con esta jornada deportiva única 100% inclusiva, se busca visibilizar los derechos de este colectivo, logrando entre todos una sociedad más integradora.

Esta jornada está organizada por El Ayuntamiento de Valverde , contando con la colaboración de Cruz Roja y los Clubes Princesa Teseida e Incorpore Sane.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…