Publicidad

 

La Frontera acoge el próximo 10 de diciembre el taller “El arte de quererte”, organizado desde la Concejalía de Cultura en el marco de un proyecto desarrollado por la influencer grancanaria, Carmen Artiles. Esta acción está promovida con una subvención del Ministerio de Igualdad dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

“Los cánones tradicionales de la belleza suponen un sobrepeso que no se refleja solo en la báscula. Desde el patio del colegio hasta en clase de ballet, pasando por las opiniones constantes de su entorno”, Carmen Artiles explica la lucha que supone “dejar de intentar estar a la moda en una talla que no le entra, para quererse a sí misma, tal y como es”. Este es el objetivo, aumentar la autoestima y aprender a quererse.

La iniciativa busca favorecer un espacio que ayude a las personas a silenciar ese ruido negativo que genera la sociedad y apostar por el movimiento ‘body positive’, para comenzar a crear música propia, lejos de los estereotipos y más cerca de la felicidad. Y precisamente las herramientas para conseguir estos objetivos se ofrecerán el próximo sábado en el salón de plenos municipal además con dos charlas que a su vez ofrecerán mujeres líderes en sus ámbitos.

La primera charla vendrá de la mano de Amalia Fajardo, emprendedora social, bloguera y autora de los libros 'La Fiesta de los Países Kids' y 'La Dieta de los Países'. Amalia ha impulsado los movimientos #PostureoCero y #Túsíeresreal, que luchan contra la superficialidad en redes sociales. Creadora y comisaria de “Eco al Planeta”.

La siguiente charla la ofrecerá Leticia Oliva, la mujer que está detrás del estudio fotográfico ‘Lekue estudio’. Fotógrafa profesional, está especializada en reportajes sociales y de moda, entre otros. Ella será la encargada de mostrar que la luz está dentro de nosotros y no en los filtros de Instagram.

Para formalizar la inscripción, las personas interesadas en formar parte de esta jornada pueden enviar un correo electrónico con sus datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; y para más información sobre este proyecto pueden ver la web www.curvyelegante.com

Etiquetado como

1 comentario

  • Enlace al Comentario Del PSOE Del PSOE Dic 09, 2022

    SIN DESGUACE, en la Isla, hasta cuándo tenemos que esperar los herreños y herreñas para volver a contar con éste importante servicio ?. Hace ya unos 8 o 9 años que se cerró el desguace de El Majano, punto al que se llevaban los coches viejos abandonados y donde el ciudadano podía dar de baja un vehículo, sin necesidad de gastarse un montón de dinero y perder días de trabajo para hacerlo en Tenerife, con los trastornos que eso conlleva. Alpidio, te recuerdo que el desguace se cerró en la legislatura anterior Alpidio, nefasta por cierto, mira los años que han pasado y el servicio sigue sin prestarse en esta Isla. Te recuerdo que los coches abandonados son un residuo tóxico y peligroso, desde el punto de vista ambiental, que pueden verter a nuestros suelos combustibles, aceites, valvulinas o líquidos refrigerantes, que se infiltran fácilmente en los suelos, pudiendo llegar a los acuíferos haciéndolos inutilizables. Éstos son nuestra fuente principal de agua en la Isla y hay que cuidarlos.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…