Francis Mendoza unos de los fundadores principales del Voleibol en El Hierro, se despide del Club Voleibol Cantadal tras 25 años de éxitos, trabajo, pasión y dedicación.

En una carta de despedida Francis Mendoza comunicaba que podría parecer triste pero no lo es, porque siempre he creído y dicho que el árbitro pita el final del partido y todavía no lo ha pitado , pero me merezco un descanso.

Llevo en el Club Voleibol Cantadal desde que se fundó y sembramos la semilla del voleibol en la isla de El Hierro,,más de 25 años donde he tenido buenos aprendizajes y momentos difíciles. ( volvería a elegirlo sin dudar ni un momento.).

Han sido 26 generaciones de jugadores los que han pasado y creido en el Cantadal donde nos hemos divertido, reido, viajado, enfadados(pero siempre el Cantadal nos unió otra vez).

He conocido mucha gente y saben que aqui estoy en El Hierro, y como siempre les digo El Hierro es diferente.

Gracias a todas las personas, empresas y administraciones que han creido en el Cantadal ( Se que seguirán apostando por él).
Ana, Luisa, Mercedes,Pedro Juan,Cándido Padrón,Victor sin vosotros no hubiera sido posible y muchos nombres que no digo ya que me alargaría mucho y no quiero ni puedo al escribir esto.

No me despido ya que el voleibol siempre será parte de mi, sea de la forma que sea. Podrá ser un punto final o un punto y coma pero eso lo determinará el tiempo, como todo.

Pauso una etapa muy bonita de mi vida para abrir otras aún más.

Y Sobre todo a esos dos pilares que he abandonado a veces pero saben que mi corazón me pedía Cantadal, Alexia y Mary Carmen os quiero y os debo mucho.
El Cantadal no muere hay un cambio generacional con ideas nuevas y yo si me dejan les ayudaré.

“Hay que tener despedidas para poder encontrarse de nuevo”

EL CANTADAL ES AMISTAD.

Somos muchos los que llevamos al Cantadal en el corazón, porque nos ha ayudado a crecer y ser mejores personas. Arriba Cantadal .


NOTA:Desde la dirección de este medio le deseamos a Francis Mendoza la mejor de las suertes. Gracias por dejar a El Hierro con buenas actuaciones a nivel de Canarias, pero sobre todo, por la labor ralizado a todos esos jóvenes que han pasado en estos 25 años por el Cantadal , que han disfrutado de un bonito deporte. Esto no es una despedida, será un hasta pronto.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Y ahora qué ? Y ahora qué ? Dic 08, 2022

    Felicidades Francis, a veces es bueno dar un paso a un lado. Pero ahora quién entrenará a nuestros niños y Niñas en el Valle ?. Hay que buscar una Persona, con formación en el Voleibol, que se haga responsable de llevar a cabo los entrenamientos y todas las labores de organización de los equipos base del club. Me da envidia sana de que en Valverde exista un club con equipos de niñas que están compitiendo con éxito en las ligas respectivas de Tenerife. Creo que debería haber una escuela insular de voleibol, al igual que con otros deportes minoritarios, dirigida por el área de deportes del Cabildo de El Hierro, aunque con lo mal que se están haciendo las Cosas ( un ejemplo es lo que está sufriendo el taekwondo ), por el momento es una utopía.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…